Sobre nosotros

RALPH STUDIOS S.A.S. es una compañía que identifica las necesidades y los retos a los que se enfrentan los artistas y las empresas, ofreciendo soluciones que impactan en el resultado con sus clientes. Contamos con el mejor personal humano y profesional de gran trayectoria y amplia experiencia en el sector de la Industria Musical.

 

MISIÓN
Contribuir al mejoramiento de la competitividad y productividad de los artistas y empresas, mediante la implementación de soluciones acorde a las necesidades y retos de nuestros clientes, con resultados de alto impacto.

 

VISIÓN
En el año 2022, RALPH STUDIOS será reconocido en la ciudad de Cali como una empresa líder en el sector de la Industria Musical, por la creciente visibilidad de sus resultados, por el impacto positivo de su interacción con la región y nuestros clientes, con un modelo financiero rentable que brinde sostenibilidad en el tiempo, siendo responsable socialmente con sus accionistas, empleados, proveedores, clientes y la comunidad.

 

VALORES
Los principios y valores que aplicamos todos los colaboradores en RALPH STUDIOS son: 

 

Ética: En el actuar frente a nuestros clientes, el gobierno y nuestro entorno con sinceridad y de buena fe.

Respeto: Al reconocimiento de diferencias de pensamiento.
Compromiso: Como principio fundamental de nuestro servicio para lograr los objetivos y resultados esperados. 
Confianza: En la generación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Responsabilidad Social: Contribuyendo al mejoramiento social, económico y ambiental tanto de RALPH STUDIOS como de nuestros clientes y entorno. 

 

gallery/logoss
gallery/apoyo
gallery/hi